Coaching Ontológico

El Coaching Ontológico y la PNL (Programación Neurolingüística)  y Terapia de Integración Cerebral aplicada en el escenario.

A lo largo de mi carrera he experimentado diversos encuentros con artistas de diferentes áreas del Arte. En muchos de ellos, he podido compartir y hacer  notar que el ámbito del escenario es un espacio de trabajo, inspiración y entrega de parte del artista. Pero a veces surgen ciertos quiebres o situaciones que limitan al exponente a poder expresarse en su totalidad, casi, llegando al límite de no poder hacerlo. En ciertos casos es la existencia de un “Trauma” que ancló a la persona en una situación que lo paraliza al momento de querer interpretar de manera ecológica su Arte.

Es por eso  que decidí transitar el camino desafiante de superación de esas situaciones mediante la formación en Coaching Ontológico y la Programación Neurolingüística, como así también las terapias T.I.C. Técnica de Integración Cerebral,  incorporando nuevas herramientas que posibilitan cambiar el punto de vista del artista con respecto a un escenario y su público.

Hoy comparto y realizo encuentros de Coaching como así también terapia T.I.C. al servicio de Amadeus Arte Solidario y Comunitario, para que el Arte de cada uno de nosotros sea el resultado de nuestra expresión interior llevada y compartida a nuestros semejantes.

 

El intérprete y el escenario

¿Qué sucede con un intérprete cuando se encuentra en un escenario?; ¿Qué visión tiene de la situació? ¿Con cuántas ideas y conversaciones  llega al público?; ¿cuáles son sus temores? Y ¿Cuántos de ellos son solamente juicios infundados? Y finalmente,  ¿Cuál es el objetivo  que lo llevó al escenario?.

Infinitas preguntas se suceden en torno al maravilloso mundo de la interpretación frente a un público, arriba de un escenario. Todos estos interrogantes, cuando no son tenidos en cuenta, hacen de alguna manera, que el intérprete  desvíe la atención de su objetivo.

Lo invito a recorrer y explorar el sin fin de recursos que usted posee para lograr  su objetivo, que entre otros puede ser el de expresarse como siempre lo soñó.

John Keen es Coach Ontológico con PNL Profesional avalado por la A.A.C.P. (Asociación Argentina de Profesionales del Coaching). Realizó su formación en Coaching Ontológico con PNL en el instituto Magno Gestión convenio con la Consultora Kairos Consulting y ha realizado diferentes cursos y capacitaciones: Axon Trainig y becado en el año 2011 por la Asociación T.O.P. Tecnología para la Organización Publica.

Share Button
Traducir
EspañolEnglishFrançaisPortuguêsItaliano